Farándula

Gala Montes humilla a Bárbara de Regil; Gustavo Adolfo la defiende y destroza a actriz de Televisa

Gala Montes hace poco humilló a Bárbara de Regil y la criticó por la muerte de su perrita, 'Nala', por lo que Gustavo Adolfo Infante no dudó en destrozar a la actriz de Televisa y defender a la influencer
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:12

Ciudad de México.- La famosa actriz, Gala Montes, hace poco humilló y no tuvo piedad al momento de criticar la influencer, Bárbara de Regil, por la muerte de su perrita, 'Nala', por lo que Gustavo Adolfo Infante no dudó en destrozar a la actriz de Televisa y defender a la intérprete de 'Rosario Tijeras' desde Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 14 de noviembre causó gran impactó que la cachorra de pastor alemán lamentablemente falleció con seis meses, debido a que comió veneno para ratas que dejó un fumigador, a lo que compartió varias fotos y videos del can y de ella llorando por su pérdida.

Ante esto, Montes, famosa actriz de La Mexicana y El Güero se lanzó en su contra, diciéndole que se comprara otro, además de compartir videos en el que la crítica por no cuidar bien de su mascota, señalando que la única culpable era ella y no debía molestarse con el fumigador.

Ahora cómprate otro", le dijo Gala. "No comprendo tu comentario. Un perrito no es un mueble que cambias así como así", respondió de Regil.

Este hecho causó tanta controversia que Gustavo Adolfo y sus compañeras del matutino de Imagen TV hablaron al respecto en el programa, y mientras que Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado se mostraban imparciales, dando parte de razón a ambos lados, el presentador se inclinó por la exactriz de TV Azteca

El conductor de De Primera Mano señaló que de Regil le caía realmente mal, pero que en esta ocasión tenía que darle la razón, pues se notaba que Montes le tenía envidia por el gran "éxito" que tiene en redes sociales, como Instagram.

Bárbara de Regil me cae muy mal, pero no pueden soportar el éxito, ve al 'Canelo', lo friegan por todo: 'Es que pelea con este, ahora con este', ya nomás le falta pelear con el demonio para demostrar que es el mejor libra por libra del mundo, y esta muchacha que me cae gorda, es un éxito, la siguen 8 millones y a ella no sé cuantos, pero bueno, tú envidia guárdatela que quedas muy mal", expresó Gustavo.

Finalmente, dijo que él le daba toda la razón a Bárbara y dijo que empatizaba porque sabía lo doloroso que era perder a un can, señalando que era alguien de la familia, acusando a Gala de "colgarse de la fama de Bárbara".

Esta muchacha se queja que Bárbara suba todo a redes, ¿y qué está haciendo ella?, colgarse de la fama de Bárbara de Regil... Yo la verdad sí, en este caso, aunque la señora Bárbara de Regil me cae tan mal, yo creo que la razón asiste a Bárbara, yo creo", concluyó Infante.

Fuente: Instagram @chicapicosaa, Twitter @saleelsoltv