Farándula

Andrea Escalona enamora a Televisa al lucirse en sensual atuendo desde 'Hoy'

Andrea Escalona una vez más logró enamorar a sus millones de fans de Televisa, mientras que se luce de lo más sensual en un atuendo amarillo desde los foros del programa 'Hoy'
jueves, 6 de enero de 2022 · 17:11

Ciudad de México.- La famosa conductora, Andrea Escalona, de nueva cuenta logró enamorar a sus fans de fans de Televisa, después de lucirse sensual, posando en un sensual atuendo amarillo, desde los foros del programa Hoy, compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Escalona hace poco compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz, desde los jardines de la empresa San Ángel, exhibiendo su increíble belleza, que la hizo acreedora de miles de halagos.

La hija de Magda Rodríguez, posando desde dicho lugar, obtuvo millones de halagos por parte de fans al lucir en una corta falda gris con blanco y una blusa amarilla, exhibiendo sus piernas que han paralizado el corazón de todos.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "maravillosa", deleitando la mirada de sus millones de fans.

Fuente: Instagram @andy_escalona