Farándula

¡Solo 1 euro! Esta impactante cantidad recibirá Meghan Markle por ganar demanda

Tras ganar su demanda contra medio británico, Meghan Markle recibiría la impactante cantidad de solo un euro cómo compensación
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:12

 

Montecito, California.- Después de lograr ganar su demanda contra de un medio británico, se reveló que la exmiembro de la Corona y exactriz, Meghan Markle, va a tener que recibir la impactante cantidad de solo un euro cómo compensación al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, desde el 2019, la esposa del Príncipe Harry comenzó una batalla legal contra el Mail on Sunday, al cual acusó de violación a la privacidad, por haber compartido un fragmento de la carta que le escribió a su padre, Thomas Markle por haber faltado a su boda en 2018. 

Fue a inicios de diciembre del año en curso cuando se reveló que oficialmente, los duques de Sussex podrían respirar, pues ella había ganado la demanda, tras poco más de dos años entre los alegatos, por lo que debería de recibir una retribución por los daños a su persona. 

Meghan
Internet

Ahora, según el diario The Guardian, la cifra que recibirá como compensación será de un euro, que se traduce en casi dos dólares, además de que ya no podrá recibir más apelaciones por parte del medio británico y su victoria es definitiva.

Pero, de igual forma señalaron que hay una cifra no especificada que también deberá pagar Mail On Sunday, pues deberá cubrir los gastos legales y otra por violar los derechos de autor.

meghan
Internet

Ante esto, en un comunicado se señaló que se "han acordado reparaciones financieras", pero no dio más detalles, por lo que un abogado, Mark Stephens, dijo que el diario solamente lanzó el comunicado y dio el caso por terminado para evitar seguir perdiendo dinero.

Creo que simplemente cortaron sus pérdidas. Así que creo que probablemente era lo correcto para ambas partes poner un límite ... y cerrar este caso en particular", expresó.

Meghan
Internet

Fuente: El Universal