Farándula

¡Qué ternura! Meghan Markle y el Príncipe Harry muestran a Lilibeth Diana en postal navideña

Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron por primera vez una foto en el que muestran a su hija, Lilibeth Diana, junto a Archie en su postal navideña
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 11:50

Montecito, California.- Al igual que Kate Middleton y el Príncipe William, los siempre polémicos, Príncipe Harry y Meghan Markle, recientemente compartieron su postal navideña en familia, en la que muestran por primera vez a su segunda hija, Lilibeth Diana, la cual nació hace seis meses.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado 4 de junio del año en curso, los duques de Sussex recibieron a su segunda hija, a la cual nombraron de dicha forma para rendir homenaje a Lady Di y a la Reina Isabel II, la madre y abuela de Harry, sin embargo, ambos optaron por no mostrar el rostro de la pequeña. 

Esto cambió hace un par de horas, cuando la pareja, que radica en los Estados Unidos desde que renunciaron a sus puestos en la Corona, compartieron una foto en la que desean una feliz Navidad a todos. 

En dicha imagen se puede ver al hijo menor del Príncipe Carlos sosteniendo a su primogénito, Archie, quien ríe viendo hacia abajo, mientras que Meghan alza a una también sonriente Lilibeth, a la cual ven ambos padres con grandes carcajadas.

En este 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en papás pero Lili nos volvió una familia", se puede leer junto a la postal.

Meghan
Internet

Fuente: Instagram @Quien