Farándula

¡Golpe a Meghan Markle! Príncipe William y Kate Middleton 'callan' al Príncipe Harry de esta forma

Después de los constantes ataques de Meghan Markle y el Príncipe Harry hacia la Corona, ahora el Príncipe William y Kate Middleton toman drástica medida para 'callarlos' de esta contundente forma
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:06

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe William y Kate Middleton están buscando parar los constantes ataques hacia la Corona, por parte de su propia familia, el Príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que aseguran que tomaron drásticas medidas en la Realeza para poder 'callar' a la pareja de esta contundente forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, el pasado 7 de marzo del año en curso, salió la entrevista que los duques de Sussex le ofrecieron en exclusiva a Oprah Winfrey, en la cual en todo momento arremetieron contra la familia de la Reina Isabel II, incluso los tacharon de ser "racistas". 

Ante esto, los duques de Cambridge simplemente dijeron que: "no somos para nada una familia racista", y en un comunicado, la monarca dijo que tomaría cartas en el asunto con una investigación interna, pero que los recuerdos variaban según los entendidos y cada persona.

william

Ahora, al parecer decidieron mandar a 'callar' a la pareja con acciones y no con sus palabras, pues aseguran que de forma "elegante y discreta" comenzaron a promover aún más la inclusión y diversidad en la Royal Foundation of the Duke and Duchess of Cambridge, aunque ellos no han dicho nada al respecto y no se sabe con certeza si ya lo tenían planeado o si fueron por las declaraciones de Meghan y Harry.

Los objetivos formales para la diversidad de la Junta no se han establecido previamente, los Duques quieren que la inclusión se convierta en un enfoque particular. La Fundación Real sigue comprometida con la igualdad y la diversidad, y con garantizar un entorno positivo, seguro y respetuoso que promueva el bienestar y la dignidad de sus empleados, solicitantes, socios, proveedores y aquellos cuyos intereses representa", se lee en el informe. 

Pero eso no fue todo, pues también se dijo que Middleton y del hijo mayor de Lady Di y el Príncipe Carlos, también se comprometieron con sus empleados a que su "lugar de trabajo sea mentalmente saludable" gracias a la implementación de "una serie de iniciativas de bienestar", lo que nacería tras las acusaciones de bullying que varios trabajadores pusieron contra la exactriz de Suits.

william

Fuente: Quien