Farándula

¡Adiós Imagen TV! Querida conductora de 'Sale el Sol' renunciaría por poderoso motivo

Imagen TV probablemente deba decirle adiós a uno de sus miembros, pues una famosa conductora de 'Sale el Sol' renunciaría por este poderoso motivo
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:41

Ciudad de México.- Tal parece que Imagen TV probablemente deba decirle adiós a uno de sus miembros, pues aseguran que una famosa conductora o conductor de Sale el Sol, va a anunciar que renuncia al programa por este poderoso motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace poco el polémico columnista, Álex Kaffie, aseguró que en el matutino de Imagen TV va a haber dos bajas importantes, debido a que dichos conductores pidieron al productor, Andrés Tovar, que les concediera su renuncia.

Dos de los integrantes de Sale el Sol anunciarán su salida a inicios del primer trimestre del año", afirmó Kaffie.

sale el sol
Internet

Cabe mencionar que hasta el momento no ha mencionado el nombre de ninguna de dichas personalidades, ni tampoco si serán un hombre o mujer o ambos del mismo sexo, por lo que se ha generado una alta cantidad de especulaciones que apuntan principalmente a Mariana Ochoa.

Tal parece que en Imagen TV se van a venir cambios muy radicales, puesto que también predijo que en febrero o marzo, Andrés va a pedirle a Maite Perroni sea su esposa, lo que sin duda daría momentos y sentimientos encontrados.

sale el sol
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja