Farándula

Shock en Imagen TV: Sorprenden a famosa conductora de 'Sale el Sol' ¡en la cama de su suegro!

Imagen TV recientemente quedó en completo shock, pues una famosa conductora de 'Sale el Sol' fue sorprendida en la cama de su suegro
martes, 4 de enero de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- De nueva cuenta Imagen TV quedó en completo shock hace poco, pues Paulina Mercado, famosa conductora de Sale el Sol, fue sorprendida por su suegra y su cuñada en la cama de su suegro y con la ropa de este. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 4 de enero, Mercado durante los 'Trapitos al Sol', reveló una de las metidas de pata más vergonzosas con sus suegros, confesando a Ana María Alvarado y a todo su público, mientras que Carlos Arenas decía que no la contara.

En su confesión, la famosa conductora confesó que una vez que estaba de visita en casa de su novio, se enfermó y se sentía tan mal que este le dio la pijama de su padre y le dijo que se fuera al cuarto de este y se acostara en su cama, mientras que él iba a la farmacia por medicina.

Aunque todo parecía marchar normal, y sin contratiempos después de que se quito su ropa reemplazándola por la de su suegro, no estuvo libre del escándalo, pues al poco tiempo llegaron los padres del novio y la hermana de este, atrapándola en la embarazosa posición.

Un día estaba muy enferma, me sentía fatal en casa de mi novio, me dijo: '¿Sabes qué?, voy a la farmacia, ponte la pijama de mi papá, acuéstate en su cama y no tardo', en eso me quite todo, me puse la pijama, estaba temblando, el cuate se fue a la farmacia y de pronto llegan mis suegros y la hija y yo acostada en su cama con su pijama", reveló Paulina. 

Cabe mencionar que no habló sobre que le dijeron los suegros o en que terminó ese episodio de su vida, sin embargo, sí confesó que sintió mucha vergüenza. 

Paulina
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv