Farándula

Escándalo en Televisa: Inés Gómez compra lujosa mansión de 16mdp; la adquirió ante de huir

Nuevamente en Televisa se desató el escándalo, pues acaba de aparecer una lujosa mansión de 16 millones de pesos que compró Inés Gómez Mont, la cual aseguran adquirió antes de huir de la justicia
martes, 4 de enero de 2022 · 11:50

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se desató el escándalo, pues Inés Gómez Mont acaparó los titulares este martes 4 de enero, ya que acaba de aparecer una lujosa mansión de 16 millones de pesos que compró la exconductora de TV Azteca, la cual aseguran adquirió antes de huir de la justicia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En medio de las acusaciones a la famosa exconductora de Ventaneando, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de estar involucrados en delitos de presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y operaciones de recursos de procedencia ilícita, por lo que habría una orden de aprehensión en su contra, sufren un nuevo revés, pues expusieron que usaron dinero ilícito para comprar un hogar en Estados Unidos.

Fue una presunta amiga de Gómez, quien para TV Notas habló sobre la compra de dicha mansión, ubicada en Rolling Road, en Villa Pinecrest, Florida, señalando que pudo ser con dinero ilegal, debido a que cerró el trato pocas semanas antes de que lanzaran la orden de aprehensión en su contra. 

Inés
TV Notas

Según la fuente, actualmente sabe que Víctor y la comadre de Galilea Montijo están realmente aterrados, pues saben que tienen "el agua hasta el cuello", pues pese a que niegan ser unos delincuentes, sus acciones dicen lo contrario y siguen apareciendo pruebas, señalando que esta lujosa casa es una más de estas.

 

Justo antes del esca´ndalo compraron una en Isla de la Gorce, Miami; un depa en Nueva York; y ahora aparece esta residencia en Pinecrest, Florida, por la que desembolso´ 126 millones de pesos. La adquirieron di´as antes de que se les girara la orden de aprehensio´n. Ine´s inicio´ las negociaciones en abril, pero la compra quedo´ cerrada en agosto; no la puso a su nombre, sino al de una empresa que creo´ en Florida, llamada Casa Mi´a; au´n asi´, si´ firmo´ los papeles", dijo la fuente.

Ante esto, señaló que su nueva propiedad cuenta con alrededor de mil metros cuadrados, siete habitaciones, ocho ban~os completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminacio´n, además de ser de dos pisos, tener ascensor, dos cuartos de servicio y un garaje en el que caben hasta siete autos, con una decoración espectacular de candiles de cristal, paredes y pisos de ma´rmol.

Inés
TV Notas

En cuanto a su paradero, esta confesó que han sido muy cautelosos con ese aspecto, pues en estas fechas de fiestas, usaron teléfonos desechables para evitar ser rastreados, además de que se ocultan muy bien y nadie ha podido descubrir dónde es que están.

No, ha sido muy herme´tica; incluso se´ que en estas fechas se comunico´ con su familia mediante celulares desechables para que no rastrearan las llamadas y la encuentren. Ella asegura que no es una delincuente, pero el comportamiento que ha tenido y la forma como se oculta, dice todo lo contrario... nadie ha podido dar con ella", expresó la fuente.

Finalmente reveló que para evitar que les embargaran y congelaran todo su dinero "cambiaron propiedades de nombre" a amigos cercanos y familiares, al igual que transfirieron gran parte de su dinero a ellos para que los guardaran y en lo que están prófugos tienen a alguien de confianza que le realiza los pagos de sus cosas y también les compra todo para que puedan comer.

Para mantenerse, comer y pagar sus cosas del di´a a di´a, alguien los acompan~a y les saca el dinero que requieren; se´ que a esta persona le pasaron dinero a una cuenta especial para que se encargue de todo y les haga las transacciones", concluyó.

Inés
TV Notas

Fuente: TV Notas