Farándula

"Solo daños materiales": Eduin Caz reaparece tras accidente; vocalista de Grupo Firme da detalles

Después de que trascendiera que Eduin Caz tuvo un accidente de auto, el famoso vocalista de Grupo Firme reapareció en redes con detalles del hecho, afirmando que solo hubo "daños materiales"
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:36

Ciudad de México.- Después de que trascendiera que el reconocido cantante, Eduin Caz, tuvo un accidente de auto, el famoso vocalista de Grupo Firme en un video reapareció en redes sociales con detalles del hecho, afirmando que solo hubo "daños materiales".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este lunes 31 de enero, Gustavo Adolfo Infante reveló que el famoso vocalista sufrió un accidente de auto, mientras que viajaba en su camioneta, una RAM de color negro que quedó completamente destrozada. 

Este hecho trascendió rápidamente en todos los medios y redes sociales, pues en todos se decían que era el hermano de Johny Caz quien viajaba en el camioneta, con la cual se ha tomado varias fotos, incluso algunos dijeron que estaba hospitalizado con varios golpes, pero estables.

eduin
Internet

Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado", dijo Gustavo.

Pocas horas después de que se informara al respecto, Caz decidió emplear su cuenta de Instagram para compartir un video en el que muestra que se encuentra bien, que él no estaba involucrado en dicho accidente, aunque sí confirmó que era su camioneta.

De igual forma, confesó que quién iba en su auto era su representante y tío, Jorge Cazares, el que iba manejando, asegurando que se encontraba bien, fuera de peligro y aprovechó para agradecer a sus millones de fans las muestras de cariño y preocupaciones al saber lo que pasaba. 

Hola, buenas tarde, me voy despertando de hecho, estoy mirando las noticias, todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente, Jorge Cazares que es mi tío, el cual está fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, sólo los daños materiales", dijo Eduin.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva