Farándula

Golpe a Eduin Caz: Examante del vocalista de Grupo Firme llega a TV Azteca con fuerte confesión

Eduin Caz recibió un duro golpe, pues su examante llegó a TV Azteca e hizo otra fuerte confesión sobre su relación con el vocalista de Grupo Firme
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:25

Ciudad de México.- El famoso cantante del regional mexicano, Eduin Caz, nuevamente recibió un duro golpe, pues Sthepanie Hernández, su examante llegó a TV Azteca, y en una entrevista hizo otra fuerte confesión sobre su relación con el vocalista de Grupo Firme.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, a poco de que culminara el 2021, una joven en TikTok compartió un video en el que se le puede ver al cantante sin ropa y dormido a un lado de ella, la cuál también se grabó con solo una sábana y parte de la habitación, señalando que esas eran las pruebas que le habían pedido que mostrara cuando afirmó que tuvo algo que ver con él. 

Después de las filtraciones de dichas imágenes, el famoso intérprete de El Tóxico salió a admitir que sí había pasado, pero que esa situación ya la había arreglado con su esposa y esa situación ya era algo del pasado, pidiendo que detuvieran los ataques.

eduin
Internet

Tras varias semanas del escándalo, Sthepanie tuvo una entrevista en exclusiva para Ventaneando recordó cómo fue que conoció a Caz y la vez que terminó en su cama, dejando en claro que ahora se arrepiente de haber expuesto al famoso cantante.

La joven señaló que nunca pensó que dicho video se haría viral en redes sociales y que solamente lo compartió en un arranque de ira, al ver cómo atacaban a la otra chica que había dicho que también tuvo algo que ver con el cantante y ella solo quería mostrar su apoyo.

Estaba enojada por unas cosas de la que me enterré, una amiga de Tijuana igual lo quiso exponer. Él lo negó todo y mi amiga quedó como una mentirosa porque ella no tenía pruebas como yo y dije: 'Voy a respaldarla'", aseguró.

Finalmente, la mujer señaló que se arrepiente de haberlo hecho, asegurando que reconoce que estuvo mal lo que hizo y recalcó que solo fue un arranque de coraje que no pensó que se haría tan viral.

Soy una persona que sabe cuando la regó, cuando tuvo un error y si reconozco que estuvo mal, fue un arranque de coraje y no sabía que iba a ir tan a mayores", concluyó.

eduin
Internet

Fuente: TV Azteca, Ventaneando