Farándula

Más enamorados que nunca: Tras confirmar infidelidad, Eduin Caz así celebra su aniversario de boda

Pese a que Eduin Caz confirmó haberle sido infiel a su esposa, el reconocido vocalista de Grupo Firme acaba de celebrar a lo grande su aniversario de boda, en el que ambos se ven más enamorados que nunca
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:43

Ciudad de México.- Pese a que el reconocido y polémico cantante, Eduin Caz, hace poco confirmó haberle sido infiel a su esposa, Daisy Anahy, el famoso vocalista de Grupo Firme acaba de celebrar a lo grande su aniversario de boda, en el que ambos se ven más enamorados que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Eduin a poco de que culminara el 2021, una joven en TikTok compartió un video en el que se le puede ver al cantante sin ropa y dormido a un lado de ella, la cuál también se grabó con solo una sábana y parte de la habitación, señalando que esas eran las pruebas que le habían pedido que mostrara cuando afirmó que tuvo algo que ver con él. 

Ante eso, el intérprete de El Tóxico aseguró que sí había cometido un error y sí le había sido infiel a su esposa, pero afirmó que ella ya sabía todo al respecto y la situación ya estaba completamente superado.

Eduin Ca
Internet

De esto ya han pasado un par de meses y la situación poco a poco ha quedado atrás, pues la familia sigue mostrándose unida y feliz pese a todos los dimes y diretes en los medios, cómo la ocasión en la que su pequeña se lastimó el brazo.

Ahora, nuevamente mostraron su unidad y el gran amor que sienten al compartir un par de videos en su cuenta de Instagram, en el que celebran que llevan siete años de casados, y más de 10 años de una relación sentimental. 

En dichas imágenes se puede ver a Eduin dándole un fuerte abrazo a la madre de sus dos hijos, Gerardo y Geraldine, abriendo la champaña durante una romántica cena bajo en un balcón, dónde se puede ver el cielo.

En dichos videos también se puede ver el momento en el que se ilumina el cielo con varios fuegos artificiales, mientras que se comen a besos y brindan por sus siete años juntos. 

Cabe mencionar que junto al video, Eduin compartió una de sus canciones en el que expresa el gran amor que tiene por su esposa. 

Eduin Caz
Eduin Caz con su esposa y dos hijos. Internet.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial