Farándula

Tras postear video íntimo con Eduin Caz, amante se destapa y revela quienes la amenazaron de muerte

Tras postear video íntimo con Eduin Caz, amante se destapa por medio de una entrevista y revela quienes la amenazaron de muerte
viernes, 21 de enero de 2022 · 19:04

Ciudad de México.- Hace unos meses, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue tendencia en redes sociales debido a que una fan subió un video en el que indicó que pasó una noche con él, por lo que de inmediato se dijo que le había sido infiel a su esposa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el clip se puede ver al cantante dormido en una cama mientras su amante le está tomando un video. Luego la chica indicaría que ese clip tiene varios años. Después de esto Eduin subió un video a su Instagram explicando que sí era él pero que supuestamente era de hace años, además dijo que su pareja sabía de eso.

Ayer, Stephanie Hernández, quien es la supuesta amante, dio una entrevista a Ventaneando en donde habló de ello y dijo que no la amenazaron por parte del cantante, pero que sus fans sí la agredieron y hasta la amenazaron de muerte.

Me daba miedo salir de casa. Me decían que si me veían me iban a matar. Esa no fue mi intención".

Asimismo indicó que la esposa de Caz sí le reclamó por haber subido el clip, pero ella no le respondió para evitar que todo fuera peor. La joven indicó que su encuentro fue hace varios años y que los integrantes de Grupo Firme la comenzaron a seguir, luego la invitaron a una fiesta y ahí lo conoció.