Farándula

Alicia Keys reacciona a las declaraciones de Janet Jackson que admitió estar enamorada de ella

Alicia Keys reacciona de esta divertida a las declaraciones de Janet Jackson que admitió estar enamorada de ella y que si tenía una relación lésbica sin duda sería con la cantante
lunes, 31 de enero de 2022 · 09:52

Estados Unidos.- Alicia Keys se siente halagada por el enamoramiento no tan secreto de Janet Jackson. A través de Instagram la cantante de Underdog, de 40 años, publicó una captura de pantalla de un artículo de 2008 cuando Jackson, de 55 años, reveló que estaba enamorada de ella. En una entrevista con el medio E! News, Jackson dijo que si alguna vez entrara en una relación lésbica, sería con Keys.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Siempre supe que era BAE (Un Crush) Pero cuando lo dice @janetjackson (emojis de explosiones) 

Varias celebridades comentaron rápidamente la publicación, incluida la actriz Ariana DeBose, quien escribió:

Bueno, el día caliente!!!!!!! .... ¿Dónde está la mentira? Hermosas mujeres hermosas. Sí

Keys respondió más tarde a un seguidor que escribió que debe sentirse "validada" por el comentario de Jackson.

Me sentí un poco !!!!

El documental de Jackson, que se estrenó durante el fin de semana en un evento de dos noches de Lifetime y A&E, presenta a la estrella en una conversación sincera sobre todo, desde sus relaciones personales hasta sus triunfos profesionales. Su lanzamiento conmemora la celebración del 40 aniversario del álbum debut del ícono del pop.

Janet, que estuvo más de "cinco años en la fabricación" y presentó "imágenes nunca antes vistas", se anunció en marzo de 2020 y se filmó en el momento de la muerte de su padre, Joe Jackson, en junio de 2018.

En el nuevo documental, la famosa estrella privada bajó el telón de sus complicadas relaciones con su posterior padre Joe y su hermano Michael, sus desafortunados matrimonios con James DeBarge y René Elizondo Jr, y su infame espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2004 con Justin Timberlake.