TV

Janet Jackson causa polémica al revelar que Michael Jackson la llamaba "cerda y vaca"

Por medio de un documental que saldrá esta semana, Janet Jackson causa polémica al revelar que Michael Jackson la llamaba “cerda y vaca”
TV
martes, 25 de enero de 2022 · 21:21

Estados Unidos.- Janet Jackson sacará un nuevo documental en el que habla del “escrutinio” que tiene el poseer un apellido famoso y el tener que vivir bajo la sombra de su hermano Michael Jackson, “El rey del pop”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El documental se llama Janet y habla de la vida de la famosa de 55 años de edad en un programa que se transmitirá este viernes 28 de enero en A&E y Lifetime y platica el lado oscuro de su relación con él.

Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y me decía apodos como cerda, caballo, put… o puerca, vaca. Él se reiría de eso, y yo también me reiría, pero luego había un lugar en el interior que dolía”, continuó. “Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesada, eso te afecta”.

Luego de que sus hermanos encontraran el éxito con el grupo Jackson 5, la cantante encontró su momento a los 11 años de edad, con un papel en una comedia llamada Good Times.

Luego de esto iniciaron sus problemas de peso: “Hice 'Good Times' y ese es el comienzo de tener problemas de peso y la forma en que me veía a mí misma. Soy un comedor emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, me consuela”.

En 2006 pesó 180 libras (81.64 kg) para un papel, sin embargo, estar en ese peso le era complicado.

Acerca de su adolescencia en Hollywood, indicó: "Me estaba desarrollando a una edad muy temprana y comencé a tener pechos y me los vendaban para que pareciera más plano". Asimismo, señaló que cree que la fama es la responsable de varias cosas, pues sin eso “probablemente no habría tenido ningún problema”.