Música

Jay Z, Alicia Keys, Snoop Dogg y más artistas, colaborarán en el álbum póstumo del rapero DMX

Estos son todos los artistas que colaborarán en el próximo álbum de estudio póstumo del rapero DMX
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:58

Estados Unidos.- El viernes 14 de mayo, el amigo y productor del fallecido rapero Swizz Beatz, quien es ejecutivo produciendo el próximo proyecto, compartió la lista de 13 canciones en las redes sociales. Las apariciones incluyen Jay-Z, Nas, Bono, Alicia Keys, Lil Wayne, Snoop Dogg y Moneybagg Yo, entre otros.

Vamos a llegar a la magia!!!!!!" Swizz Beatz subtitulaba la publicación de Instagram. "Larga vida @dmx The Great

Exodus, que cuenta con material totalmente original y temas de redención, está programado para su lanzamiento el 28 de mayo a través de Def Jam Recordings. El álbum, el primer lanzamiento de Def Jam de X desde el Grand Champ de 2003, comparte su nombre con uno de los hijos del rapero, Exodus Simmons.

Mi hermano X fue una de las almas más puras y raras que he conocido", dijo Swizz Beatz en un comunicado al anunciar el álbum. "Vivió su vida dedicado a su familia y música. Sobre todo, fue generoso con su donación y amó a sus fans sin medida. Este álbum, X no podía esperar a que sus fans de todo el mundo escucharan y mostraran lo mucho que valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente

DMX, nacido Earl Simmons, murió el 9 de abril después de experimentar un ataque al corazón desencadenado por una sobredosis de drogas. Tenía 50 años.

 

 

Fuentes: Billboard