Farándula

Mhoni Vidente manda advertencia a Jhonny Caz y Grupo Firme

Durante su video de las predicciones para famosos para el mes de febrero, Mhoni Vidente mandó esta advertencia a Jhonny Caz y Grupo Firme
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Mhoni Vidente reveló varias predicciones para los famosos en febrero, ahí habló sobre Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, y el Grupo Firme. A él le dijo que se vaya con cuidado, pues le salió la carta de la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La pitonisa indicó que el cantante y su novio Jonathan Bencomo están muy enamorados y que en el futuro tendrán dos hijos por alquiler de vientre, sin embargo, los problemas aparecerán.

Para quien no lo sepa, el mes pasado, el novio del cantante le pidió matrimonio durante uno de sus conciertos.

Mhoni indicó que tanto él como su familia se tienen que cuidar, ya que “la carta del diablo está detrás” de ellos.

Es que entiéndalo cuanto te va muy bien, las envidias, el coraje, la ira, la soberbia, el diablo mismo te lo manda, las brujerías…donde estés”.

Por otra parte, indicó que deben “alejarse de esas personas que los quieren utilizar”, pues indicó que aunque siguen creciendo, el “diablo estará cerca de ustedes”.

Jhony, dile a tu hermano, dile a tu mamá. Recen más, crean Dios y en la Virgen María. No se dejen atrapar por lo diabólico, no se dejen atrapar por los vicios y las drogas”.