Farándula

Evaluna Montaner rompe el silencio y revela que no vivió un buen año en 2021

La hija de Ricardo Montaner rompió el silencio y habló sobre los buenos y malos momentos que vivió en 2021
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:38

Estados Unidos.- Evaluna Montaner, quien es esposa del famoso cantante Camilo, rompió el silencio y decidió abrir su corazón para hablar sobre las malas experiencias que vivió durante el transcurso del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una publicación de Instagram, la hija de Ricardo Montaner dejó a un lado sus increíbles imágenes de estilo de vida y belleza para compartir un emotivo mensaje a sus seguidores respecto a su sentir en un año difícil. En la mensaje destacó que no se era ella misma, pero que pudo sobresalir de su mala etapa.

Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí", destacó en su post.

El testimonio de Evaluna Montaner llegó a más de 600 mil personas, mismas que le dieron 'Me Gusta' y le enviaron un sin fin de comentario de apoyo y admiración por brillar ate las adversidades y destacar en su carrera artística. 

Fuente: Instagram @evaluna