Farándula

Camilo revela que hay algo mejor que su esposa Evaluna Montaner

Por medio de sus redes sociales, Camilo revela que hay algo mejor que su esposa Evaluna Montaner
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:45

Ciudad de México.- Camilo y Evaluna siguen siendo de las parejas más melosas del espectáculo, ahora ambos se encuentran de viaje y él subió una foto a su Instagram que ya tiene miles de likes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En la imagen se puede ver a Evaluna en un restaurante mientras está leyendo un menú, por lo que él puso lo siguiente: “La único mejor que Evaluna, es Evaluna leyendo una carta de comida italiana”.

Hay que señalar que el comentario no fue porque sí, pues hace unos días compartieron imágenes de su viaje junto a Ricardo Montaner y su esposa a Santiago de Compostela en Galicia, España, ahí Evaluna recorrió el camino que hacen los peregrinos como una manera de agradecer por Mis Manos Tour.

Hola familia, estamos caminando por Asturias todavía, y vamos hacia Santiago de Compostela, iniciamos a mitad de mañana y ahora son las 3 de la tarde aquí en Asturias, estamos haciendo una parte del camino de Santiago, en familia", manifestó Ricardo en su cuenta de Instagram.

Hay que señalar que próximamente lanzarán música nueva, el cual promete ser todo un éxito. “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva”.

Fuente: Instagram @camilo