Farándula

Critican duramente a Evaluna Montaner tras posar con este diminuto bañador en redes sociales

La cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo, fue duramente criticada en las redes sociales por posar con un diminuto bañador
miércoles, 2 de junio de 2021 · 08:29

Estados Unidos. – Evaluna Montaner, no es como tal una estrella del mundo de la farándula, pero sí está metida en algunos escándalos; y es que los fanáticos tanto de ella como de su esposo Camilo, están el pendiente de todo lo que hacen.

Y es que ahora, la hija de Ricardo Montaner fue duramente criticada por haber enseñado demás en una publicación en sus redes sociales.

En sus más recientes fotografías de Instagram, la también cantante se dejó ver en un diminuto bañador y hasta mostró algunos de sus tatuajes íntimos, sin embargo algunos de sus usuarios no dudaron en opinar y hasta se metieron con su religión.

Algunos de sus haters, al verla están al descubierto, no dudaron en dar algunos comentarios ofensivos y hasta pusieron en duda las creencias que tiene la joven, y esto por andar tomando el sol.

¿Dónde quedó la gloria de Dios?”, “Para ser ‘Cristiana’ tiene muchos tatuajes en su cuerpo ¿no? O estoy equivocada?”, “Está meditando antes de ir al templo”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la esposa de Camilo Echeverry

Algunos de los internautas se fijaron mucho al respecto, y es que aunque Eva Luna, tiene algunas otras fotos más subidas de tono, en esta ocasión no se la perdonaron y la criticaron duramente.

 

 

Fuentes: Telemundo 

Otras Noticias