Farándula

¿Esta enfermo? Tras ser hospitalizado Edun Caz revela que ya no tomará alcohol por esta grave razón

El cantante de Grupo Firme preocupó a sus fans al ser hospitalizado, y ahora revela que ya no probará el alcohol por esta razón
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:22

Ciudad de México. – Comienza el 2022 y todos tienen propósitos de Año Nuevo. Los famosos no son la excepción como lo hizo el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, que comenzó el año siendo abstinente y sin probar una gota de alcohol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso originario de Tijuana, celebró el Año Nuevo sin tomar alcohol, esto debido a que algunos días antes el cantante fue hospitalizado y le diagnosticaron una hernia hiatal, lo cual ya se está atendiendo.

A través de algunos vídeos que compartió en sus redes sociales, el líder de Grupo Firme mostró que celebró el comienzo del 2022, pero de una manera que resultó ser algo difícil para él, ya que como es bien sabido, y le gusta tomar demasiado alcohol como a la mayoría de los cantantes de este género, y en esta ocasión no pudo beber.

Solamente unas semanas antes, en la celebración de Navidad, Eduin Caz ofreció una gran fiesta en la que no faltó el alcohol. La celebración terminó hasta el otro día y dejando varios estragos debido a las bebidas.

Ahora, tan sólo unos días después de la celebración, Caz ingresó al hospital de emergencia, donde le diagnosticaron la hernia hiatal, y aunque aún no ha dado más detalles sobre su tratamiento, lo que sí es seguro es que no puede consumir ningún tipo de irritante; por eso es que en año nuevo el cantante no logró consumir alcohol.

Por el momento no ha revelado si esta abstinencia es temporal mientras está en tratamiento, o si se trata de una medida que tomará para siempre. Cabe recordar que en otras ocasiones Eduin Caz ha revelado que se ha propuesto dejar de tomar, pero su fuerza de voluntad es poca y nunca lo logra.

Algunos de sus fanáticos dicen estar contentos porque el cantante haya dejado el alcohol, ya que es algo demasiado dañino para su salud.