Farándula

Mia Khalifa se viraliza por su supuesta muerte y le llegan mensajes de odio

La exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, se viralizó por su supuesta muerte y le llegan mensajes de odio por medio de las redes sociales
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:17

Estados Unidos.- Mia Khalifa se hizo tendencia en las redes sociales debido a su supuesta muerte, pues en su cuenta de Facebook se podía leer “en memoria de”, por lo que miles de personas se comenzaron a preguntar qué le había pasado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El texto completo de la red social señalaba lo siguiente: “En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los mensajes de odio que había en Twitter, cosa que hizo que salieran muchos a defenderla y cuestionar los pésimos mensajes que, en la mayoría hombres, estaban dejando a la exactriz del cine para adultos.

Su fallecimiento fue desmentido luego de que, por medio de su cuenta de Instagram, subiera algunas historias.

Muchas personas todavía están resentidas de que la joven haya dejado atrás su paso por la industria para adultos y levantara su voz por todos los abusos a los que la sometieron. Pese a estos comentarios, los cuales no son la primera vez que se levantan, ella ha dicho que no la representan como persona. Incluso una teoría sobre el cambio de Facebook, fue debido a la muerte simbólica de Mia Khalifa para darle paso a Sarah Joe Chamoun.

Fuente: Redes sociales