Farándula

Mia Khalifa envía un mensaje a todos los que han sufrido bullying y ataca a campaña de difamación

La modelo libanesa Mia Khalifa envía un mensaje en redes sociales a todos los que han sufrido bullying, además ataca a una campaña de difamación en su contra
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:25

Estados Unidos. – Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos, recientemente volvió a protagonizar otro épico momento en Instagram, en el que uno de sus fanáticos se preguntó sobre los abusos que ha vivido. La publicación se volvió viral y miles de usuarios compartieron sus experiencias.

Lee también: ¡Música y Fútbol! Esta es la famosa actuación juntos de Maradona y Freddie Mercury en 1981

Uno de los usuarios dijo que fue víctima de bullying en la escuela secundaria, pero nunca había hablado sobre el tema por vergüenza. La modelo estuvo de acuerdo en que fuera normal hablar del tema y dijo que la intimidación construye el carácter.

Además, también afirmó que las personas que sufrieron bullying en la escuela ahora prosperan, mientras que los acosadores aún no pueden manejar sus vidas.

Seamos honestos, ser intimidados en la escuela secundaria fortalece el carácter. No hay nadie que haya sido acosado en la escuela secundaria y no esté prosperando, mientras sus acosadores son están quedando calvos y aún viven en sus ciudades de origen, dijo en Instagram

Uno de los fans le preguntó a Khalifa si le daba vergüenza salir a la calle por las controversias que la rodean. La modelo dijo que no de la vergüenza salir y que la única razón por la que no viaja es la pandemia.

También tuvo una disputa con Bang Bros, y dijo que hacía una campaña de difamación. La modelo aseguró que revelaría los detalles de la disputa, pero también dijo que debe actuar con cuidado por posibles temas legales.

Lee también: ¡Emotiva despedida! La familia Aguilar dedica mensajes a Flor Silvestre en las redes sociales

Quiero darles toda la información, pero soy una persona que lucha contra una empresa de millones de dólares y no puedo hacerlo sola. ¡Es aterrador y tengo mucho miedo de equivocarme y decir algo malo!, dijo Mia

Sus fans han iniciado una petición llamada 'Justicia para Mia' en Chnage.org la cual ya han firmado más de 1.8 millones de personas y exigen que varios sitios web que muestran a Mia Khalifa eliminen todos sus videos.

 

Fuentes: La Verdad