Farándula

Mia Khalifa habla sobre su pasado y dice desconocerse a sí misma en esta polémica foto

La modelo e influencer Mia Khalifa habla sobre su pasado, en el cual dice desconocerse a sí misma y lo ejemplifica con una polémica foto
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:23

Estados Unidos.  – La modelo libanesa Mia Khalifa enfrentó un momento de reflexión sobre su vida.  Ahora que además es activista, comentarista deportiva e influencer, Khalifa ha logrado hacer muchas cosas de las que se ha propuesto. Es por eso, que ahora recuerda su paso por el cine para adultos y dice no estar muy feliz por eso, es por eso que ahora se dedica a deleitar a sus fans en Instagram.

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

La modelo recordó sobre una fotografía en su cuenta de la red social, y habló sobre la persona que fue tiempo atrás, en dicha imagen se puede ver a la ifluencer tomando dos cervezas a la vez.

Y según lo que ella comenta, desde hace algún tiempo considera que ha cambiado su forma de ser, ya que confesó ser bastante alocada en el pasado. Mia compartió con sus fans una foto donde se le puede ver en un micro bañador color verde, mientas sostiene dos grandeces cervezas en su boca simultáneamente.

Lee también: Famosos reaccionan tras la muerte de Diego Armando Maradona

Fue de esta manera que recordó su primer viaje a Austin Texas, pero dijo desconocer a aquella joven, ya que reflexionó mucho sobre su vida, y dice que son muy diferentes su yo de antes y el actual; pues ahora busca el bienestar integral de cuerpo y alma.

Luego de su confesión muchas personas salieron a apoyarla, pero otras criticarlos rápidamente su estilo de vida, pues decían que en ese entonces ya era lo suficientemente mayor para saber lo que hacía.

Por eso llama también la atención el hecho de ver que no es tan fiestera como antes, aunque sigue cautivando a su publico en la famosa red social de la cámara. Para ver la imagen, da clic aquí.

 

Fuentes: La Verdad, Instagram @miakhalifa