Farándula
¿Molesta? Tras llegar a TV Azteca, Paty Cantú envía mensaje a Televisa por veto: "No era exclusiva"
Después de dejar Televisa y llegar a TV Azteca, Paty Cantú le envío un contundente mensaje a la empresa San Ángel por su presunto veto, afirmando que no era "exclusiva", ¿a caso está molesta?Ciudad de México.- Después de su gran triunfo en ¿Quién es la Máscara? y dejarlo para llegar a TV Azteca, la famosa cantante, Paty Cantú, no dudó en enviar un contundente mensaje a Televisa por el presunto veto que le impusieron, afirmando que ellos sabían que "no era exclusiva", ¿a caso está molesta con la empresa San Ángel?
Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News
Hace un par de semanas se reveló que Cantú era una de las cinco celebridades que estarían cómo juez de la nueva temporada de La Voz Kids este 2022, desatando miles de comentarios al respecto, ya que hace un año estuvo a nada de quedar en primer lugar dentro de ¿Quién es la Máscara? con su personaje de 'Mapache'.
Ante esto, varias páginas, cómo Chacaleo, aseguran que los altos mandos de Televisa estaban molestos con Paty y por ello decidieron ponerle un veto, prohibiendo a sus programas, cómo Hoy, que hablaran de ella y su carrera, cómo le sucedió a Danna Paola durante su participación en La Academia.

Ahora, después de muchos dimes y diretes, la prensa le preguntó directamente a la intérprete de Goma de Mascar respecto a este presunto veto de la televisora, con la que ha colaborado por varios años en más de una ocasión, a lo que solamente señaló que no sabía de que hablaban, pues ella no estaba enterada de ese hecho.
Pero, no se guardó nada y sin pelos en la lengua señaló que no sabía si estaba vetada o no, pero que de igual forma no podría ser así ya que ella no tenía ningún contrato de exclusividad que le impidiera el aceptar la oferta del Ajusco y formar parte de su reality de canto.
No sé si estoy vetada... A mí nadie me ha avisado que estoy vetada de nada, yo no tenía ningún contrato de exclusividad de nada, tampoco", expresó Cantú.

Fuente: TV Notas