Farándula

Luto en la TV: Fallece en terrible incendio Arturo Arribas, reconocido actor ¿de Televisa?

La televisión nuevamente está de luto, pues hace poco falleció en un terrible incendio Arturo Arribas, un muy reconocido actor ¿de Televisa?
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:20

Madrid, España.- La televisión por desgracia se encuentra nuevamente de luto, pues hace un par de horas lamentablemente falleció Arturo Arribas, en un terrible incendio en su hogar en Madrid, él era un muy reconocido actor ¿de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 27 de enero, trascendió la trágica noticia de que Arribas, de 56 años, por desgracia perdió la vida por un paro respiratorio, durante un incendio en su apartamento en Madrid, al igual que sus mascotas, varios perros y pájaros.

Arturo es sumamente reconocido en España por sus papeles en famosas series cómo Hospital Central y Motivos Personales, entre otros filmes de su país.

Arturo
Internet

Según los informes de las autoridades de Madrid, los Bomberos atendieron la llamada y llegaron de forma inmediata, en cuanto se denunció que de un edificio estaba saliendo mucho humo y había un pequeño incendio, el cual señalan fue ocasionado por un corto circuito en los cableados del departamento del histrión.

El fuego se determinó que comenzó en dicho lugar, y aunque no fue uno demasiado grande, este provocó un humo bastante dañino y tóxico, lo que al parecer le ocasionó al actor un paro cardiorrespiratorio. 

Arturo fue encontrado tendido en el suelo y señalan que los bomberos y paramédicos trataron de reanimarlo por casi media hora, lo que resultó imposible, y cuando llegó el juez se determinó su muerte. Cabe mencionar que las autoridades abrieron una investigación para obtener las causas exactas del incendio.

Fuente: People en Español