Farándula

Marvel de luto: Actor de 'Moon Knight', Gaspard Ulliel, fallece a los 37 en terrible accidente

El mundo de Marvel lamentablemente acaba de vestirse de luto, pues Gaspard Ulliel, uno de los actores de 'Moon Knight', por desgracia falleció a los 37 años en terrible accidente
miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:17

Estados Unidos.- El mundo de Marvel lamentablemente se acaba de vestirse de luto, pues el famoso y joven francés, Gaspard Ulliel, uno de los actores del filme Moon Knight, por desgracia falleció a los 37 años en terrible accidente mientras esquiaba.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 19 de enero, todo Hollywood y mundo del espectáculo quedó impactado, debido a que trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Ulliel, quien un día anterior se encontraba hospitalizado en un estado de máxima gravedad.

Según los informes, el ganador al premio César, se encontraba esquiando en La Rosiére, en los Alpes, cuando tuvo un choque con otro esquiador, lo que provocó que sufriera de un terrible traumatismo craneal, siendo trasladado de inmediato en helicóptero al hospital de Grenoble.

Gaspard, quien interpretó al joven 'Hannibal Lecter', en el filme El Origen del Mal, fue premiado dos veces con el César, uno cómo mejor actor revelación con 21 años en Largo Domingo de Noviazgo.

Actualmente estaba en la espera del estreno de Moon Knight, la cual hace un par de días sacó los trailers oficial, enloqueciendo a los millones de fans que ansían verla.

Cabe mencionar que Ulliel tenía un hijo de seis años, con el cual compartió un video esquiando hace días, junto a la modelo Gaëlle Pietri, y el primer ministro francés, Jean Castex, le envío un mensaje de condolencias a la familia en Twitter.

A partir de ahora veremos con el corazón en un puño sus más bellas actuaciones y su particular mirada. Perdemos un actor francés", dijo Castex en Twitter.

Gaspard
Gaspard fue 'Hannibal'. Internet

Fuente: Quien