Farándula

Hilary Duff comparte una divertida y tierna foto de su bebé luciendo como un personaje de 'Rugrats'

Hilary Duff y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida a la pequeña Mae al mundo en marzo de 2021
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:07

Estados Unidos.- El martes, Hilary Duff comparó el último look de su hija Mae James, de 10 meses, con el de la famosa muñeca propiedad de 'Angelica Pickles' en Rugrats. La actriz compartió fotos lado a lado de los estilos similares de la pareja en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el lado izquierdo de la imagen hay una captura de pantalla de 'Cynthia' de la serie de dibujos animados de Nickelodeon. A la derecha, Duff, de 34 años, compartió una foto de su hija luciendo tres coletas, una a cada lado de la cabeza y en la corona.

Viva la muñeca de Angélica Cynthia.. ese corte fue salvaje. Angélica, tú y tu muñeca siempre me asustaron buuut fuiste reina ????", subtituló la publicación la estrella de How I Met Your Father

Duff y su esposo Matthew Koma dieron la bienvenida a Mae al mundo en marzo de 2021. La pareja también comparte a su hija Banks Violet, de 3 años, además del hijo de Duff, Luca Cruz, de 9 años, a quien comparte con su exesposo Mike Comrie.

En diciembre, los fanáticos estaban convencidos de que Duff y Koma estaban esperando un cuarto hijo después de publicar una broma sobre volar en el mismo avión que Stephan Jenkins de Third Eye Blind, escribiendo:

Irse por un poco ... Los 3 de nosotros junto a una foto de ella y su esposo con Jenkins en el fondo.

Después de que varios seguidores asumieron que la foto estaba insinuando a otro bebé, Koma escribió:

Ella está hablando de @stephanjenkins sentada detrás de nosotros, bebés locos" en la sección de comentarios

Sin embargo, Duff bromeó sobre el "bebé número 4" en septiembre, después de que Koma la honrara en una publicación especial de Instagram compartida poco después de que Duff comenzara su trabajo en HIMYF.

Una de mis fotos favoritas de esposa en algún lugar entre supremamente satisfecho, agotado y por qué f--- estás tomando mi foto. Ella comenzó su nuevo programa esta semana y es muy raro verla entrar en ese modo", escribió Koma, en parte, en ese momento

Es fácil olvidar cuando lo está clavando como una mamá osa, esposa, psicóloga familiar y señora gallina, que primero fue un as absoluto en lo que nació para hacer", continuó. "Un truco de magia realmente genial ------. Este espectáculo va a ser épico".

En la sección de comentarios, Duff respondió, en broma, "Oh, estás gunna, consíguelo. Esto seguramente lo llevará al bebé número 4 y a la noche 3 del metro esta noche".