Streaming

¿Retoman el proyecto? Hilary Duff vuelve a hablar sobre el regreso de 'Lizzie McGuire' en Disney+

A Hilary Duff se le pregunta "constantemente" sobre el reinicio de 'Lizzie McGuire'; en una nueva entrevista retomó el tema
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:12

Estados Unidos. - Hilary Duff estaba lista para revivir su legendario papel como Lizzie McGuire en una serie de reinicio para Disney, pero a fines de 2020, los planes para la serie fueron cancelados. En una entrevista reciente con Cosmopolitan, Duff habló sobre el reinicio y lo que puede deparar su futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Se le preguntó a Duff sobre la serie, que fue cancelada debido a que Duff y Disney supuestamente tenían desacuerdos creativos sobre el personaje de Lizzie McGuire, y si cree que podría revivirse nuevamente.

Me gusta la forma en que piensas. Mentiría si no dijera que no tuve esos pensamientos varias veces", dijo Duff cuando se le preguntó si alguna vez intentaría filtrar los episodios que se filmaron. "Pero no lo haría, porque en mis 34 años me he dado cuenta de que todo sucede por una razón. Hay un tiempo y un lugar para todo. Simplemente no era su momento. Constantemente me preguntan al respecto todavía. Todo lo que hace es dar vida al hecho de que la gente todavía lo quiere, y eso es realmente dulce. No está muerto, y no está vivo

También se le preguntó a Duff sobre lo que se suponía que el personaje de McGuire estaba haciendo en la serie, y Duff reveló que los planes iniciales eran ver a McGuire regresar a casa con sus padres después de descubrir que su prometido la engañó.

Mi personaje se estaba mudando a casa con sus padres porque atrapó a su futuro prometido engañándola, y se estaba cayendo de bruces en ese momento y decía: 'Necesito pivotar porque todo lo que pensé que no lo era, y estoy cumpliendo 30 años. ¿Qué f—?

Si bien actualmente se desconoce si una nueva serie de Lizzie McGuire alguna vez avanzará, parece que Duff tiene mucho amor por el personaje, por lo que los fanáticos solo tendrán que seguir esperando que eventualmente tanto Duff como Disney puedan unirse para acordar un curso para el programa.