Hilary Duff

¿Acosada? Hilary Duff impacta al revelar quién es su mayor fan la cual la obliga a poner su música

Por medio de una entrevista con Cosmopolitan, Hilary Duff impacta al revelar quién es su mayor fan la cual la obliga a poner su música
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:18

Estados Unidos.-  Hilary Duff recientemente sorprendió al señalar que su hija Banks, quien tiene tres años de edad, la hace que toque su propia música cuando van juntas en el carro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante de 34 años de edad estrenó en 2015 la canción llamada Sparks, de la cual su pequeña es una gran fan. "No puedo evitarlo porque alguien expuso a mi hija de tres años", indicó en una entrevista con Cosmopolitan.

Nos subimos al auto y tengo que escuchar mi propia música porque mi hija grita: 'Quiero 'Sparks, quiero 'Sparks'. Estoy llegando a su preescolar, y cada vez que la bajo, ella dice: "¿Por qué lo apagas? ¿Por qué lo apagas?".

“'Como, niña. No voy a ir a tu preescolar a explotar mi propia mie…da. Tan embarazoso'”.

Luego del nacimiento de Banks, Hilary se hizo tendencia al revelar que había mezclado su placenta en un licuado y se lo había tomado. “'No he tenido un batido tan delicioso desde que tenía como 10 años; estaba lleno de calorías con jugo y fruta y todo delicioso'”.