Farándula

Anette Cuburu enloquece a TV Azteca al lucirse en sensual atuendo de cuero desde 'Venga la Alegría'

Anette Cuburu recientemente logró enloquecer a sus millones de seguidores al presumir su belleza en Instagram, mientras se luce desde 'Venga la Alegría' en un sensual atuendo de cuero negro
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:57

Ciudad de México.- La famosa y polémica conductora, Anette Cuburu, recientemente logró enloquecer a sus millones de seguidores al presumir su belleza en Instagram, mientras se luce coqueta desde Venga la Alegría en un sensual atuendo de cuero negro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu recientemente presumió lo hermosa que es y el increíble cuerpo que tiene a sus 47 años de edad, posando a las afueras de las instalaciones del Ajusco, sobre una alta plataforma en el jardín.

Anette para aparecer ante las pantallas del famoso matutino de TV Azteca, optó por usar un corto short negro que resalta sus curvas, con una blusa del mismo tono y lentejuelas, con un escote en forma de corazón, que combinó con unas altas botas negras.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, cómo que es una "mujer sexy" y se ve "hermosa" con el atuendo que resalta sus curvas.

Fuente: Instagram @anetteoficial