Farándula

Drama en TV Azteca: Anette Cuburu estalla y llama "per..." a Lyn May en 'VLA'

Nuevamente en TV Azteca se desató un fuerte drama, pues Anette Cuburu estalló y no dudó en llamar "per..." a Lyn May durante su participación en 'Venga la Alegría' por este motivo
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:35

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se desató un tremendo drama, pues la famosa conductora, Anette Cuburu, volvió al escándalo, al haber 'estallado' y sin dudarlo llamar "per..." a la también polémica actriz y vedette, Lyn May, durante su participación en Venga la Alegría por este motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado martes 25 de enero, May se presentó en el matutino del Ajusco, en el cual se robó todas las miradas al competir en el 'Ganale al Capi', resultando la campeona y derrotado al 'Capi' Pérez.

Pero, lo que mayormente llamó la atención fue el momento en el que al estarás maquillando, Cuburu la tacha de creerse mucho y que por ese motivo iba a tener que ponerla su lugar y bajarle los "humitos", para que aprenda a qué no es lo que se cree.

Te crees bien per..., pero un día de estos te voy a bajar esos humitos", dijo Anette.

Por su parte, la exactriz de Televisa le respondió muy tranquila que no se consideraba como la mejor, sino que sabía que era la mejor u que no iba dejarla que le hiciera pensar diferente, señalando que ya vería que sí lo es y más que ella.

No me creo, soy muy per..." respondió Lyn. "Pues vamos a ver quién es más per...", replicó Anette.

Cabe mencionar que esté pleito fue completamente fingido, pues solamente se trataba de un vídeo para su cuenta de TikTok, demostrando que se llevaban muy bien, cómo grandes amigas.

Fuente: Instagram @anettecuburuoficial