Farándula

Golpe a TV Azteca: Se revelan polémicos actores de Televisa para 'Inseparables'

Televisa nuevamente le ha dado un duro golpe a TV Azteca, pues un exconductor de 'Hoy' ya reveló polémicas celebridades para participar en 'Inseparables'
martes, 25 de enero de 2022 · 09:01

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se encuentran de fiestas, pues tal parece que le han dado un duro golpe a TV Azteca, su competencia más directa, pues un exconductor de Hoy hace poco reveló a varias polémicas celebridades que van a participar en Inseparables.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 24 de enero, Álex Kaffie compartió en su columna el nombre de 16 personalidades de la empresa San Ángel y también del Ajusco que estarán en la tercer temporada del reality de parejas amorosas, las cuales compiten por dos millones de pesos.

Cómo se sabe, dicho programa en sus dos temporadas pasadas fue conducido por Diego de Erice, sin embargo, en esta ocasión lo será por Mauricio Barcelata, un reconocido exconductor de TV Azteca, debido a que en dicha emisión estará la ex de Diego, María Fernanda Quiroz, mejor conocida cómo Ferka.

Inseparables
Internet

El famoso conductor no Sale el Sol también fue el que reveló que iba a ocurrir dicho cambio, debido a que consideran un conflicto el que Erice evaluará el desempeño de su exnovia y su actual pareja, Christian Estrada.

Ahora, el presentador de Imagen TV dio más nombre en su reciente columna, señalando que ya era 100 por ciento seguro el hecho de que esas 16 persona (ocho parejas) iban a estar en esta tercer temporada, la cual aún no tiene fecha de grabaciones y menos de estreno.

Estas ocho parejas ¡lo tengo confirmado! van a participar en la tercera temporada de Inseparables, que como se lo adelanté en exclusiva ¡antes que ningún otro medio! va a estar conducida por Mauricio Barcelata", reveló Kaffie.

Inseparables
Internet

Estas son las primeras parejas que se creen estarán en el reality:

  • Julio Camejo e Isabela Gutman
  •  Alma Cero y René de la Parra
  • Ferka y Christian Estrada
  • María del Roble 'Lili' Brillanti Ramírez y Jesús Zapico
  • 'Rey Grupero' e Isa Castro
  • David Anguiano y Naidelyn Navarrete
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Zoraida Gómez y Jorge Torres
Inseparables
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja