Farándula

"Protejo a mi hijo": Michelle Renaud revela las causas por la que su ex no ve a Marcelo

Después de que se acusara a Michelle Renaud de prohibirle a su ex de no dejarlo ver a Marcelo, la actriz de Televisa salió a defenderse y reveló que las causa es porque protege a su hijo
martes, 25 de enero de 2022 · 11:59

Ciudad de México.- Después de que se acusara a Michelle Renaud de prohibirle a su exesposo, Josué Alvarado, el poder ver a Marcelo, el hijo que tienen en común, la actriz de Televisa salió a defenderse en su cuenta de Instagram y reveló que la causa es porque protege al menor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 25 de enero, en TV Notas lanzaron una noticia en la que afirman que Danilo Carrera no quiere tener hijos con Renaud, porque teme que de separarse lo trate cómo actualmente lo hace con el padre de su único hijo, su exesposo. 

Poco antes de que salieran a la luz los detalles de sus acusaciones, Michelle empleó sus redes sociales para compartir un video con declaraciones, en las que busca dejar en claro que dicha nota solamente iba a dañar a su pequeño, pidiendo respeto para el niño de cinco años. 

Michelle
Internet

La exactriz de Rebelde, en dicho video también quiso aclarar que hay razones muy fuertes para que Josué no haya visto a su hijo aún, y aunque no dijo exactamente que pasó, señaló que es porque están en un proceso legar que impediría la reunión entre ambos. 

Estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia, para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño , pueda entender que un niño te saque de quicio, que haga berrinche, lo que haga, siempre hay que tratarlo con mucho amor, siempre, más si lo ves cada quince días", señaló Michelle.

Finalmente aseguró que una vez que se terminé el pleito legal, ella está completamente a favor de que Marcelo vea a su padre y estén en constante contacto, pues ella cree firmemente en que los niños merecen estar tanto con la madre cómo con el padre.

Fuente: Instagram @chamonic3