Farándula

¡Shock en Televisa! Danilo Carrera revela en 'Hoy' si Michelle Renaud le fue infiel

Todo Televisa quedó en completo shock, después de que Danilo Carrera confesara en el programa 'Hoy' si era verdad que Michelle Renaud le fue infiel y por eso terminaron su relación
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:05

Ciudad de México.- Recientemente todo Televisa quedó en completo shock, después de que el famoso actor, Danilo Carrera, confesara en el programa Hoy si era verdad que Michelle Renaud le fue infiel y por eso terminaron su relación, después de una reconciliación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carrera hace un par de meses confirmó que él y Renaud decidieron retomar su relación, la cual habían dado por terminada en marzo de este año por presuntamente buscar cosas diferentes, señalando que estaba enamorado, pero que ya no hablaría de su vida privada.

Ahora, el actor de Contigo Sí confesó en una entrevista exclusiva para Hoy que han terminado su relación por segunda ocasión, señalando que no creía que pronto haya alguna reconciliación entre ambos.

 

Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso. Creo que mi vida últimamente la he mantenido privada, ya están enterados de la situación. Estoy feliz, contento… No sé, no te podría decir qué va a pasar en el futuro, pero no, hoy no hay reconciliación", reveló Danilo.

En cuanto a si era cierto que fue por una infidelidad con el también actor, Matías Novoa, Carrera negó el hecho rotundamente, asegurando que ni él o ella hayan faltado a su relación, mencionando que fue por diferencias.

Le deseo lo mejor, es una persona maravillosa e increíble, se merece lo mejor y le mando muchísimo amor… Nunca hubo infidelidad, es más una dama, una mujer increíble y cuando estuvimos juntos dio todo por una relación muy bonita, había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte ni de mi parte, se los digo", aseguró.

Finalmente, Matías fue cuestionado sobre la presunta relación con la protagonista de Quererlo Todo, a lo que respondió que solamente son compañeros de trabajo y que no hay una relación más allá de lo laboral.

No, no, lo que pasa es que hicimos una película juntos y yo creo que la gente ahí empezó a decir cosas. Acabamos de acabar el rodaje y ya, no pasa nada", aseguró Novoa. 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy