Farándula

Selena Gomez anuncia alianza con Google para promover la salud mental de esta manera

Por medio de sus redes sociales, Selena Gomez anuncia alianza con Google para promover la salud mental de esta manera
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:11

Estados Unidos.- Selena Gomez, de manera oficial, lanzó su Fundación Rare Impact, que se basará en el bienestar de la salud mental, de hecho, ella misma es una víctima de la depresión y ansiedad. Pero eso no es todo, pues se asoció con Google para esta tarea.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, la actriz indicó a sus más de 291 millones de seguidores que será juez del concurso de la empresa ya mencionada, la cual es una de las más fuertes contribuyentes de Rare Impact Found.

Durante los últimos años, he estado en un viaje aprendiendo las mejores formas de cuidarme. Sé de primera mano lo aterrador y solitario que puede sentirse enfrentarse solo a las presiones del mundo, especialmente a una edad temprana. Es por eso que comencé ‘Rare Impact Fund’ con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares para la educación en salud mental, particularmente en comunidades desatendidas. Ya hemos apoyado a más de ocho organizaciones increíbles que expanden la educación en salud mental y es genial que Google se una a nosotros en esta misión”.

Y añadió:

Además de contribuir al ‘Rare Impact Fund’, el lema del concurso para estudiantes Doodle for Google de este año es “Me preocupo por…” Doodle for Google es un concurso anual en el que los estudiantes de K-12 dibujan su interpretación de un lema para la oportunidad de aparecer en la página de inicio de Google. Me emociona anunciar que seré juez para el concurso de este año.

Asimismo indicó: "Me emociona anunciar que seré juez para el concurso de este año. Me encanta canalizar mi viaje hacia mi arte y no puedo esperar a ver cómo los estudiantes hacen lo mismo. Visite el sitio web Doodle for Google vinculado a continuación para seguir el sencillo proceso de envío de cuatro pasos. Tengo muchas ganas de leer tus historias y ver lo que crean”.