cine

Productores de los Oscar quieren a Selena Gomez y a estos otros actores como anfitriones

Productores de los Oscar quieren a Selena Gomez y sus coprotagonistas de la serie Only Murders in the Building como anfitriones
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:41

Estados Unidos.- Después de muchas especulaciones sobre quién será el anfitrión de la 94ª Entrega Anual de los Premios de la  Academia,  todo indica que no será Pete Davidson.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque había muchos rumores sobre que el novio de Kim Kardashian estaba en pláticas con los productores de los Oscar, de acuerdo con el medio Variety diversas fuentes han confirmado que esto no será así.

No obstante, Selena Gomez y sus compañeros de Only Murders in the Building, es decir Steve Martin y Martin Short, sí podrían estar en la entrega de los premios como protagonistas.

Pese a que hubo mucha “conversación informal” entre el equipo de Pete y los productores, los expertos indicaron que eso es realmente “poco probable”, esto debido a su asociación con NBC, quien es una cadena que compite con ABC, la cual es la encargada de transmitir el evento.

Sin embargo, una de las metas del evento es atraer una audiencia más joven, por lo que podrían lograrlo con Selena. Según lo que se sabe, los coordinadores de los Oscar están “intrigados” con esa idea de traer a la actriz, pero junto con sus coprotagonistas de la serie de HULU.

Tienen un atractivo masivo. Todo el mundo los ama. Serían un sueño. Dicho esto, hay mucho talento increíble que estamos considerando. Estamos teniendo conversaciones en curso con Will y la Academia al respecto”, manifestó Will Packer, productor de los premios.

Hay que señalar que si se lleva a cabo esta idea, esta no sería la primera vez que Martin pise el escenario, pues anteriormente ya lo había hecho en dos ocasiones.