Farándula

Selena Gomez publica carta en el New York Times para agradecer a su equipo de Rare Beauty

Selena Gomez publica carta en el New York Times para agradecer a su equipo de Rare Beauty por su dedicación para recaudar 100 mdd para la salud mental
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:53

Estados Unidos.- Selena Gomez recientemente se sinceró por medio de una carta para elogiar  a su equipo de Rare Beauty por ganarse a todos aquellos que dudaban de su compromiso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Acerca del objetivo de su compañía de belleza, la cual era recaudar 100 millones de dólares para la salud mental en los siguientes 10 años, la joven de 29 años de edad señaló varias de las contribuciones filantrópicas de su personal en 2021.

La cantante salió en la primera plana de la edición del domingo del The New York Times, ahí señalaba que pasó todas sus vacaciones pensando en todo aquello que su empresa ha logrado y los planes que tiene para este 2022.

Quiero agradecerles por todo su arduo trabajo para hacer de la marca una parte tan querida de nuestra comunidad. Nada de eso hubiera sido posible contigo''.

Y añadió:

Mi objetivo con Rare Beauty era lanzar una marca que ayudara a dar forma al diálogo en torno a la belleza de la autoaceptación y la aceptación de su singularidad, algo que se necesitaba desesperadamente en el espacio de la belleza. El corazón de esta marca es reconocer que no estamos destinados a lucir de cierta manera, y que todos somos únicos y diferentes y eso es algo que debería celebrarse".

La también actriz platicó que sabía cuando fundó la marca que “necesitaban ganarse a los escépticos que dudan de” su gran compromiso por “ofrecer excelentes productos una misión auténtica”.

De igual modo, Selena indicó que desde que se fundó la empresa en septiembre de 2020, siente que tanto ella como su equipo de trabajo han cumplido ese compromiso que se forjaron desde el comienzo. "Solo el año pasado, donamos $ 1.2 millones a 8 beneficiarios. También lanzamos #MentalHealth1010, una campaña para unir a la comunidad filantrópica en torno a la salud mental en las escuelas, recaudando 68.000 firmas y $ 400.000 en apoyo".

Finalmente, Gomez indicó que quiso publicar esa carta en el periódico para que todos vean lo que han logrado. 'Rare Beauty es mucho más que una persona. Es más que maquillaje, incluso, somos nosotros. Y aunque todavía somos una marca joven y tenemos un largo camino por recorrer para lograr todos nuestros objetivos, no podría estar más orgulloso de lo lejos que hemos llegado hasta ahora”.