Farándula

¿Mintieron? Revelan que Ricky Montaner y Stefi Roitman no estarían casados legalmente

Durante un programa argentino revelaron que Ricky Montaner y Stefi Roitman no estarían casados legalmente y estas serían las pruebas
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:22

Buenos Aires, Argentina.- Ricky Montaner y Stefi Roitman continúan dando de qué hablar desde su boda, pero ahora se está dudando de la legalidad de esta.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El 8 de enero  se llevó a cabo la ceremonia entre la pareja, quienes invitaron a familiares y amigos más cercanos. Entre los famosos que fueron están Sebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Manuel Turizo.

Pero aunque ahorita están en plena luna de miel, ahora se duda de que haya sido verdadera. Resulta que en el programa argentino llamado Intrusos (América), preguntaron lo siguiente: “¿Alguien en esta mesa vio la libreta de casamiento del civil de Stefi Roitman y de Ricky Montaner?”.

El conductor Andrés Pallares manifestó lo siguiente: “Parece, dicen, que se casaron solamente en la ceremonia. No hubo casamiento por civil”.

Además, manifestó que faltó la foto tradicional que se acostumbra en Argentina de la pareja saliendo con la libreta roja, la cual les dan luego de firmar.

Pero la cosa no termina ahí, pues la periodista Maite Peñoñori afirmó: “No están casados todavía en ningún país, ni en Argentina ni en Estados Unidos”. De igual modo, subió por sus historias de Instagram una captura de pantalla de que hicieron una solicitud para aplicar  a la licencia matrimonial en EU.

Una vez que hacen esa aplicación, tienen un mes para llevarla firmada por un juez o notario público. Pero, hoy por hoy, no están casados. Hemos sido engañados”.