Farándula

FOTOS: Ricardo Montaner celebra la boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Tras varios meses comprometidos, Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, y Stefania Roitman, llegaron al altar y celebraron por todo lo alto su boda
domingo, 9 de enero de 2022 · 12:22

Ciudad de México.- Después de varios meses comprometidos, el famoso cantante, Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, y Stefania Roitman, llegaron al altar y celebraron por todo lo alto su boda, con padrinos de lujo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes esperan a su primer bebé.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En octubre del 2020 el mundo del espectáculo se sorprendió cuando el joven Montaner se arrodilló durante una cena familiar, pidiéndole a Roitman que se casara con él, quien entre lágrimas no dudo en darle el sí al intérprete de Papá.

Después de un año y tres meses comprometidos y en la discreción total, la feliz pareja ya se dio el sí a pasar una eternidad al lado del otro frente al altar, el pasado sábado 8 de enero del año en curso. 

La pareja compartió la misma imagen para conmemorar la especial fecha, en el que ambos van saliendo de la iglesia tomados de la mano, con grandes sonrisas, mientras que sus familiares arrojan arroz, cómo es una tradición. 

Por otro lado, Montaner compartió un video en el está sobre el escenario, dedicándole una canción a la pareja, a la cual hizo subir al escenario y entre los aplausos de los invitados, entre ellos Sebastián Yatra, abrazo a los recién casados.

Fuente: Instagram @montaner, @mauyricky