Farándula

FOTO: Jennifer Lopez rompe las redes sociales al posar con una entallada chamarra de cuero

La cantante y actriz, Jennifer Lopez rompe las redes sociales al posar con una entallada chamarra de cuero; además pronto regresará a las comedias románticas
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:26

Estados Unidos.- Jennifer Lopez ha sido un ícono de estilo desde que ha estado en el ojo público. A pesar de que ha sido una actriz, cantante, bailarina y filántropa con múltiples guiones desde principios de la década de 1990, no se está durmiendo en sus laureles de la moda. Actualmente está explotando Instagram con una increíble sesión fotográfica. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jennifer Lopez está modelando un corsé de cota de malla adornado cortesía del diseñador Rob Zangardi. Siempre la fashionista, J. Lo parece tan cómoda en el metal puro y el corpiño esculpido de rosas de metal como lo hace en la clásica alfombra roja. Además de un segunda publicación en donde luce una ajustada chamarra negra de cuero. 

Aunque nunca ha pasado de moda, Jennifer Lopez ha estado resurgiendo en los últimos años. Produjo y protagonizó un procedimiento criminal de NBC llamado Shades of Blue entre 2016-2018. Al mismo tiempo, realizó una residencia en Las Vegas en el Teatro Zappo de Planet Hollywood. Después de 120 espectáculos, la residencia finalmente recaudó más de 100 millones de dólares en ventas.

Solo sirve para recordar que López no solo ha estado protagonizando películas durante años, sino que también ha tenido una carrera musical inmensamente popular. Se abrió paso en el estrellato cinematográfico con la película biográfica Selena. Si bien fue elogiada por la crítica, su casting también generó controversia por la selección de un neoyorquino de ascendencia puertorriqueña para interpretar a la icónica cantante mexicano-estadounidense.

Sin embargo, eso no frenó su carrera. En 2001, Jennifer Lopez se convirtió en la primera mujer en tener una película número uno (The Wedding Planner) y un álbum número uno (J.Lo) simultáneamente. Tuvo una gran cantidad de otras películas exitosas en varios géneros. López protagonizó la película de ciencia ficción The Cell con Vincent D'Onofrio, y numerosas comedias románticas como Maid in Manhattan.

Jennifer Lopez regresará a las comedias románticas con la película Marry Me. Coprotagonizada por Owen Wilson , la película presenta a una estrella del pop interpretada por López que se casa impulsivamente con un extraño después de una crisis personal. Para acompañar el lanzamiento de la película, López también ha lanzado una nueva canción llamada After Love. Siempre experto en sinergia, López también está saliendo con un álbum de banda sonora para acompañar la nueva película.