Farándula

¡Romántico paseo! Ben Affleck afirma su amor a Jennifer Lopez con apasionado beso en NY

Tal parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck de nueva cuenta han deseado reafirmarse su amor en un rompantico paseo por Nueva York, en el sorprendió al darle un apasionado beso
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:34

Estados Unidos.- Tal parece que Jennifer Lopez  y Ben Affleck de nueva cuenta han deseado reafirmarse su amor en un romántico paseo por Nueva York, en el sorprendió al darle un apasionado beso, para después continuar su camino entre risas y miradas cómplices.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace varios meses JLo y Affleck confirmaron que volvieron después de 17 años separados, pues en el 2004 se separaron, aunque conservaron una cercana amistad que se transformó en amor después de que ambos estuvieron solteros al mismo tiempo.

Después de esto, varios medios han estado al pendiente de su relación y han compartido varias fotos en el que se ve a los famosos actores de Hollywood mientras se van de viaje en jet privado, caminan juntos por la ciudad con los hijos de la 'Diva del Bronx', disfrutan de fiestas o cenando, luciendo muy enamorados y unidos.

Ahora, salieron a la luz nuevas fotos que derritieron el corazón de sus fieles fans, en las que se pueden ver los felices que se encuentran con su relación, mientras caminan por las calles de Nueva York tomados de la mano, deteniéndose para besarse, reír abrazados, sin ocultar su amor. 

Estas imágenes rápidamente hicieron reaccionar a sus millones de fans, pues comenzaron a llenarlos con miles de mensajes en el que le señalan que ella así se veía con Alex Rodríguez un año atrás o que esperaban que les durara mucho esta felicidad. 

 Así de feliz estaba también con Alex el año pasado en esta misma fecha, pero que viva el amo", dijo una fan. 

Pero, ella luce así con todas su parejas no entiendo cual es la sorpresa", expresó otra. 

Bella diva te lo mereces, besito y muchas bendiciones para tan linda linda familia", señaló una fan.

Fuente: Instagram @hoydia