Farándula

Tras fiesta de Jennifer Lopez, captan a Ben Affleck al ingresar a clínica de rehabilitación

Después de pasarla en grande en la fiesta de Jennifer Lopez, recientemente captaron al famoso actor, Ben Affleck, al ingresar a una clínica de rehabilitación
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:05

Estados Unidos.- Después de que celebrara a lo grande y en un yate la fiesta del cumpleaños de Jennifer Lopez, el famoso actor, Ben Affleck, recientemente fue captado por los paparazzis al ingresar a una clínica de rehabilitación en Malibú.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado 24 de julio, Lopez festejó sus 52 años más enamorada que nunca del reconocido actor de Hollywood, quien en todo momento se vio tomando un vaso de refresco oscuro, mientras que los demás brindaban con vino y champaña.

Ahora, se compartieron fotos en las que se puede ver al intérprete de 'Batman' mientras que está ingresando a la clínica de rehabilitación que le ayudó a recuperar la sobriedad cuando tuvo problemas de alcoholismo hace un par de años.

ben

Affleck ingresó el pasado miércoles 11 de agosto a dicha institución, pero para tomar sus terapias, continuando con su tratamiento, el cual lo ayuda a mantenerse sobrio. 

Cabe mencionar que el año pasado Ben habló respecto a su adicción y señaló que admitir que tenía una fue de las cosas más difíciles que tuvo que hacer. 

Admitir que soy alcohólico me tomó mucho tiempo", reveló el pasado 2020 a Good Morning, America. 

ben

Fuente: People en Español