TV

Alex Rodriguez habla de Jennifer Lopez después de que ella le diera unfollow en Instagram

Recientemente, durante un programa, Alex Rodriguez habló de Jennifer Lopez después de que ella le diera unfollow en Instagram
TV
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:01

Estados Unidos.- La relación fallida de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez continúa dando de qué hablar. Hace unos meses rompieron su compromiso por una supuesta infidelidad por parte de él, regresaron pero las cosas no funcionaron así que se volvieron a separar, semanas después ella regresó con su ex Ben Affleck.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Sin embargo, el deportista no perdió la esperanza de volver con ella. Más tarde, Alex fue visto de fiesta con Lindsay Shookus, ex de Ben.

Desde ese momento ninguno hablo del otro, hasta ahora. Alex fue entrevistado en el programa Entertainment Tonight, por lo que no dudo ni un instante en hablar de ella.

Tuve una compañera y una vida increíble durante cinco años y, al igual que mis hijas, aprendí mucho. Ahora tenemos la oportunidad de quedarnos con todo aquello, pasar página y decir ‘¿sabes qué? Estoy muy agradecido por estos últimos cinco años, ¿Cómo vamos a hacer para superarlos en los cinco siguientes?”.

Pero ella también se ha acordado de él, aunque tal vez no de buena manera, pues ella lo dejó de seguir en Instagram, mientras que él la continúa siguiendo.