Farándula

Anette Cuburu enloquece a 'Venga la Alegría' al lucirse en entallado vestido desde TV Azteca

Anette Cuburu recientemente enloqueció a sus millones de seguidores y sin duda ha alborotado a todo 'Venga la Alegría', al lucirse en un entallado vestido desde TV Azteca
martes, 18 de enero de 2022 · 15:52

Ciudad de México.- Anette Cuburu, la guapa y querida conductora de TV Azteca, hace poco logró enloquecer a más de uno entre sus millones de seguidores en Instagram al posar desde Venga la Alegría, luciendo más hermosa que nunca en un entallado vestido negro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuburu recientemente presumió lo hermosa que se lució durante el matutino del Ajusco al posar a las afueras de las instalaciones, con algunas muecas coquetas hacía la cámara.

Anette presumió sus increíble piernas con un corto vestido vestido negro con puntos plateados, que resaltaron a la perfección su bien cuidada figura, señalando que aún seguirá deleitándolos desde Al Extremo.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que la llenaron con miles de halagos, cómo que es una "mujer hermosa" y se ve "perfecta" con su revelador vestido.

Fuente: Instagram @anetteoficial