Farándula

Tabata Jalil se luce en maravilloso 'outfit' que enloquece a todo TV Azteca

Tabata Jalil nuevamente maravilló a sus millones de fans de Instagram y sin duda ha enloquecido a todo TV Azteca, al lucirse en un perfecto 'outfit' rojo
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:55

Ciudad de México.- Tabata Jalil, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha logrado maravillar a más de uno entre sus millones de seguidores en Instagram al posar de lo más espectacular en un hermoso 'outfit' rojo con negro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Jalil ha conquistado al compartir una foto mientras posa maravillando con su increíble sonrisa y dejando su larga melena que caiga suelta enmarcando su rostro, demostrando porque es de las favoritas de Venga la Alegría y cautivando con su pose.

Tábata en esta ocasión optó maravillar la vista de sus fans al usar una corta y ajustada falda roja con cuadros negros y blancos, combinándola con una entallada blusa negra manga larga y unas zapatillas rojas que hacen babear a cualquiera.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan dentro del matutino de TV Azteca y le expresan lo "hermosa" que se ve con sus atuendos.

Fuente: Instagram @tabatajalil