Farándula

"Me veían cómo perro sarnoso" Daniel Bisogno confirma que deja 'Ventaneando' por fuerte razón

Daniel Bisogno recientemente confirmó que va a dejar 'Ventaneando' debido a una muy fuerte razón, señalando que en TV Azteca lo "veían cómo perro sarnoso"
lunes, 17 de enero de 2022 · 15:14

Ciudad de México.- El famoso presentador y actor, Daniel Bisogno, recientemente confirmó en una entrevista que va a dejar Ventaneando debido a una muy fuerte razón, señalando que sus colegas de TV Azteca lo "veían cómo perro sarnoso".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado jueves 13 de enero, Daniel se presentó en el vespertino del Ajusco, pese a tener claros síntomas de que podría estar contagiado de Covid-19, por lo cual fue fuertemente criticado en redes sociales, ya que lo señalaron de haber expuesto a toda la producción, especialmente después de que se hizo la prueba y salió positivo.

Ante esto, el famoso colega de Pati Chapoy habló respecto a su contagio, señalando que sus síntomas comenzaron el domingo, pero que nunca consideró que podría ser coronavirus, sino un simple resfriado, pues con los cambios de temperatura le pasa muy seguido. 

daniel
Internet

El domingo empecé a sentirme débil, como raro, pero me pasa mucho que me resfrío y los cambios de temperatura me afectan, así que fue normal para mí. Para el lunes, cuando presentamos la nueva escenografía de El Tenorio en Ventaneando, comencé a sentir mucho frío, temblaba, me dormí y pensé que me daría resfriado", reveló Daniel. 

En cuanto dio positivo aclaró que ya todos los de Ventaneando, Pedro Sola, Chapoy y el resto de sus compañeros, se hicieron sus respectivas pruebas, aunque aclaró que no fue por él, sino pro el hecho de que "siempre nos hacen", señalando que se siente confiado en una pronta recuperación, debido a que tiene varias dosis de la vacuna.

Tengo las dos dosis de Moderna y fui a Houston a ponerme la Johnson & Johnson. Así que no le tomé importancia. No tenía grandes síntomas, sólo el cansancio y dolor de cabeza el martes, lo que me hizo hacerme la prueba fue que el jueves amanecí ronco y a mí nunca me da eso; en el foro todos me veían con cara de perro sarnoso", confesó.

Daniel
Internet

Finalmente mencionó que ni su expareja o su pequeña hija dieron positivo a las pruebas de Covid-19 que les hicieron, mencionando que el próximo martes 18 de enero le harán otra para ver si ya había superado la enfermedad.

El martes me haré de nuevo la prueba y si todo sale bien podría regresar al programa pero la empresa me dijo que toda la semana me ausente por la ola de contagios que se han dado allá", concluyó.

daniel
Internet

Fuente: TV Notas