Farándula

¡Entérate! Ángela Aguilar abre su corazón y comparte un sabio consejo sobre el amor

La hija de Pepe Aguilar regresó a las redes sociales para enviar un sabio consejo sobre el amor y las relaciones de pareja
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:27

Ciudad de México.- Ángela Aguilar ya es toda una celebridad dentro del mundo musical por su gran talento y belleza. Y a pesar de tener una vida sentimental muy reservada, esta vez decidió compartir un sabio consejo sobre el amor a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, una seguidora le preguntó a la hija de Pepe Aguilar algún consejo amoroso que tuviera para ellos, por lo que la cantante no se detuvo y recomendó mantener comunicación en pareja, porque considera que el físico es pasajero.

Nunca dejes de preguntar. Siempre puedes aprender algo nuevo en tu pareja y aprender de tu pareja, la comunicación es clave y lo físico es pasajero. Yo creo que el mejor sentimiento del mundo es sentirte en paz y sentirte querido. Pero antes de tener una pareja, porfa ámense solitos” escribió.

Al igual Ángela Aguilar destacó que el amor propio es fundamental para poder comenzar una relación o estar con tu pareja, por lo que recomendó aceptarse uno mismo, antes de iniciar una relación.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_