Farándula

Ángela Aguilar presume su habitación en el rancho 'El Soyate'; una joya de la familia Aguilar

Ángela Aguilar presume su habitación en el rancho 'El Soyate a través de su canal de YouTube'; una joya de la familia Aguilar
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:12

Zacatecas, México. - El rancho El Soyate, es un lugar ubicado en el estado de Zacatecas. La propiedad es uno de los inmuebles más importantes que posee la familia Aguilar, ya que además de ser un lugar bello y una importante pieza arquitectónica, ese lugar que Antonio Aguilar construyó para su esposa Flor Silvestre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La hacienda tiene varias hectáreas y está en sus jardines, grandes caballerizas, muebles en el casco de la estancia, entre otras cosas. No obstante, lo que destaca en el territorio, es la enorme fuente que tiene forma de Flor. Esta fue construida especialmente para la cantante, por parte de don Antonio.

Cabe destacar que los restos de los difuntos esposos descansan en este lugar. La familia considera esta estancia una verdadera joya histórica. Y en efecto, es uno de los lugares favoritos de la cantante Ángela Aguilar, que tiene los mejores recuerdos con su familia en este lugar.

Y es que, a través de su canal de YouTube, la famosa cantante mostró su habitación en aquel rancho. En el vídeo se puede ver a la joven como explica detenidamente cada parte y cada elemento del cuarto.

Ángela detalla que es un excelente lugar para escribir y descansar. Las imágenes muestran un espacio que tiene mucho arte colgado. La cantante tiene toda una pared con frases de Joaquín Sabina, de quien confiesa es una gran admiradora. Además, también hay muebles antiguos, libros, un piano y toda clase de cosas con un enorme valor.