Farándula

¡De gustos finos! Ángela Aguilar presume una lujosa bolsa de marca de más de 44 mil pesos

La joven cantante Ángela Aguilar presume una lujosa bolsa de una prestigiosa marca de moda italiana de más de 44 mil pesos
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:48

Ciudad de México. - Ángela Aguilar es una de las famosas mexicanas que tiene más artículos de lujo y de marcas exclusivas. La joven cantante es una amante de la moda, además es fan de marcas como Dior y Versace, y la prueba de esto, es que en más de una ocasión se le ha visto públicamente con algún accesorio de estas casas de moda.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantante también ha sorprendido en otras ocasiones mostrando el lujoso rancho de la familia Aguilar, caballos y viajes; no obstante, también ha sorprendido con accesorios que complementan su outfit, como uno de los bolsos que presumió durante el fin de semana.

A través de sus historias de Instagram, Ángela Aguilar mostró algunos de los accesorios que no puede pasar por alto como una preciosa bolsa Versace que se ha convertido en tendencia para artistas de la talla internacional como Dua Lipa.  

Pero lo que más sorprendió a sus fieles seguidores de Instagram de la cantante, es que la exclusiva bolsa de la marca italiana tiene un precio arriba de los 44 mil pesos mexicanos.

En sus historias de Instagram la hija de Pepe Aguilar mostró su costosa bolsa, aunque lo que mostró fue todo su outfit. Pero al ser tan llamativa la bolsa no pasó desapercibida e hizo contraste con su blusa negra.

Fue de esta manera, es que lo que causó sensación en su publicación fue su bolso de mano pequeño, que está adornado con una placa Medusa, y que es muy conocida entre los amantes de la moda y los conocedores de Versace porque era la decoración de las puertas de la primera sede de la firma en Milán.

La primera correa de piel y se puede ajustar en el hombro, la segunda es de cadena, tiene un cierre de botón magnético y un bolsillo en el interior. Además, está disponible en 8 colores como el verde, o el rosa, pero el que lleva Ángela Aguilar es color lila. En el sitio web de la casa de moda italiana este pequeño bolso cuesta 44 mil 600 pesos.