Farándula

Critican a Vanessa Claudio por cambio en su rostro; la comparan con Lyn May

A su regreso a TV Azteca, usuarios criticaron a Vanessa Claudio por cambio en su rostro; la comparan con Lyn May
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:49

Ciudad de México.- Vanessa Claudio llegó con una imagen renovada a TV Azteca, esto luego de ausentarse por un tiempo considerable de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ayer, Venga la Alegría le dio la bienvenida a Vanessa, quien  anunció que será la nueva conductora de Al Extremo, programa que alguna vez fue encabezado por Carmen Muñoz, quien se cambió a Televisa.

Durante una entrevista con Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda, Claudio se dejó ver entusiasmada por volver. “Me siento muy agradecida y nerviosa por este reto, Pero muy contenta y con muchas ganas de poder estar de nuevo con las familias mexicanas".

Vanessa es una modelo y presentadora que se hizo famosa en México gracias a los programas de Venga la Alegría, Exatlón y Este es mi estilo.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales señalaron que en las fotos que se subieron se le veía con la cara deformada, hasta más cachetona. Uno de los comentarios fue el siguiente: “Cómo se deformó su bello rostro, se está pareciendo a Lyn May”. Hasta ahora la famosa no ha confirmado si se hizo algún arreglo en la cara, aunque su cambio es notable.